Aplicaciones ERP CRM

EPSILON es considerada una de las mejores aplicaciones ERP CRM de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable a cualquier tipo de organización empresarial, con su avanzada tecnología permite un control total en las diferentes áreas de negocio: Compras, Ventas, Contabilidad, Finanzas, Stocks, etc.

Epsilon aplicaciones erp crmEs una herramienta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las Pequeñas y Medianas empresas, de rápida implantación, de uso sencillo e intuitivo, que aporta todas las ventajas de las grandes soluciones ERP con un software estándar y adaptable a las necesidades de cada sector.

Garantiza una alta seguridad en el tratamiento de la información, permitiendo restringir todas las zonas para una mayor protección de los datos.

Está capacitado para la integración de trabajo desde PDA y comunicaciones inalámbricas y dispone de un entorno internacional, que soporta multiusuario, multidivisas, multilenguaje, multiempresa, etc.

Gestión Comercial y Productiva con una de las mejores aplicaciones ERP CRM del mercado

EPSILON es entre las aplicaciones ERP CRM una de las mejor diseñadas para agilizar y mejorar todos los procesos necesarios en las distintas áreas de gestión empresarial: Clientes, Proveedores, Contabilidad, Almacenes, Calidad, etc.

Centraliza todos los procesos en una única base de datos y permite una rápida movilidad por todas las pantallas, facilitando la búsqueda de información y reduciendo el tiempo empleado.

Proporciona un control del inmovilizado de la empresa mediante el cálculo de amortizaciones, registro de incidencias, etc.

Permite la venta y cobro a través del Terminal de Punto de Venta.

Las opciones de Contabilidad de Costes y Presupuestaria facilitan los controles de seguimiento y rendimiento y los de ingresos y gastos.

En el área Productiva se encuentra tanto Fabricación por producto como por proyecto, con distintas posibilidades, como el cálculo de necesidades y el optimizador de compras.

Dispone de un módulo de Recursos Humanos que gestiona la información disponible de los operarios para el control de sus datos, acciones, cursos, etc.

EPSILON ofrece también otras opciones: soluciones móviles integradas a PDAs, generación de Informes, compatibilidad total con Excel y Word, integración con EDI, generación de archivos para Banca Electrónica e Impuestos, etc.

Relación eficaz con el Cliente-CRM

Relación eficaz con el cliente - aplicaciones erp crmEl control de incidencias y gastos relacionados, a través del Servicio de Atención al Cliente, así como el análisis gráfico de datos, y otras utilidades, hacen del CRM (Customer Relationship Managment) de EPSILON el mejor conjunto de estrategias de negocio, marketing y comunicación dirigidas al Cliente.

Optimización de la toma de decisiones.

EPSILON consigue una mejora de la planificación y organización de la empresa mediante el sistema de Control de Procesos y Flujos de Trabajo. A partir de alertas sobre distintos eventos, comunicación interna vía ventanas de avisos, agenda, etc. facilita la coordinación y normalización de tareas, decisiones, funciones, etc., necesarias para la agilidad de la actividad empresarial.

EPSILON dispone de una gran variedad de Informes, Estadísticas, Gráficos, Generador de Informes, etc., que le ayudarán a optimizar estrategias y tomas de decisiones.

Inversión de Epsilon

La inversión en EPSILON queda totalmente AMORTIZADA en pocos meses por la reducción de costes y el aumento de la productividad que asegura.

La FIABILIDAD, facilidad de manejo y adaptabilidad, sus principales características, hacen de EPSILON uno de los sistemas de gestión integrados más eficaces del mercado. Por ello proporcionamos una garantía de devolución de la inversión si no cumple sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *