Empresa

Unión de consultoría e Informática es una empresa formada por profesionales cualificados, con más de 10 años de experiencia en el sector informático, cuyo objetivo último es prestar a la Pequeña y Mediana Empresa una solución de Gestión Integral adaptada a sus necesidades específicas, de acuerdo con los modernos criterios de eficacia, eficiencia, economía y solvencia técnica.

UCI Informática garantiza el aumento de la produc tividad y la reducción de costes.

UCI Informática aspira a convertirse en un auténtico STAFF DE APOYO DE SU PYME proporcionando soporte informático y capital humano a las par tes fundamentales de su organización.

Ápice estratégico

Parte fundamental de la empresa donde se realizan las tareas de planificación y control de la organización. La implantación de un Sistema Informático de Gestión Integral, EPSILON, facilita la elaboración de sus presupuestos, la de sus planes temporales, la de sus objetivos de producción y la de sus planes de operaciones y permite realizar con eficacia los controles de seguimiento y rendimiento que toda gestión empresarial moderna demanda.

Núcleo de operaciones

Parte de la empresa donde se realiza el trabajo básico directamente relacionado con la producción de servicios y productos. UCI Informática contribuye a la normalización de los procesos y flujos de trabajo y a la de las habilidades de los operarios. La normalización es una exigencia de las organizaciones empresariales para asegurar los inputs para la producción, transformar los inputs en outputs y la distribución de los outputs.

UCI Informática garantiza el conocimiento de la actividad de su PYME en los mercados.

Los cambios operados en los mercados de productos y ser vicios con el desarrollo de lo que se ha venido a llamar La Sociedad De la Información exige asegurar, por motivos de competitividad, la presencia de los productos y servicios de su actividad empresarial en unos cada vez mas amplios mercados sectorial y global. En UCI Informática proporcionamos todas las herramientas WEB necesarias para garantizar la difusión de los mismos en dichos mercados.

En definitiva, con UCI Informática su PYME conseguirá:

  • La normalización de los procesos y flujos de trabajo.
  • La normalización de la planificación y el control.
  • La normalización de las habilidades de sus operarios y personal administrativo.
  • La ampliación de mercados para sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *