(+34) 963 346 894
info@uciinformatica.es

epsilon erp

Home » epsilon erp

Soluciones específicas a tus necesidades.

EPSILON ERP para la mejora en la gestión de producción y sus costes

 
EPSILON es la solución ERP de Gestión Integral empresarial que le proporciona las herramientas para poder hacer frente a estas nuevas necesidades del mercado, siempre con el mejor resultado posible.

EPSILON supone un sistema de gestión totalmente adaptable, de manera sencilla, a cualquier tipo de organización empresarial.Con su avanzada tecnología, EPSILON, permite un control total sobre todas las acciones en las diferentes áreas de negocio:Compras, Ventas, Contabilidad, Finanzas, Stocks, etc.

EPSILON es una herramienta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las Pequeñas y Medianas empresas, las cuales quieren aprovechar los avances tecnológicos con los que las grandes empresas ya están funcionando.

EPSILON aporta todas las ventajas de las grandes soluciones ERP, pero con las particularidades propias de las PYMES.

EPSILON gestiona y organiza de forma eficaz y completamente integrada todas las áreas de la empresa, teniendo una fácil parametrización y una rápida implementación.

EPSILON proporciona una solución flexible y global para toda la cadena de valor, con las ventajas que supone un software estándar y a su vez adaptable a las necesidades de cada sector.

La automatización de procesos y su personalización, hacen de EPSILON un ERP de uso sencillo e intuitivo, que supone una ventaja competitiva debido a la facilidad en el tratamiento de la información.

Es una herramienta especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las Pequeñas y Medianas empresas, de rápida implantación, de uso sencillo e intuitivo, que aporta todas las ventajas de las grandes soluciones ERP con un software estándar y adaptable a las necesidades de cada sector.  

Epsilon ERP: seguridad

La alta seguridad de la que dispone EPSILON hace que se puedan restringir todas las zonas que se deseen para una mayor protección de los datos. También está capacitado para la integración de trabajo desde Smartphone y PDAS industriales y comunicaciones inalámbricas, permitiendo una gran movilidad.

EPSILON dispone de un entorno internacional, que soporta multiusuario, multidivisas, multilenguaje, multiempresa, etc., para que su actividad diaria no encuentre ningún obstáculo en su camino hacia el éxito empresarial.  

Epsilon ERP: gestión integral

EPSILON es una herramienta diseñada para agilizar y mejorar todos los procesos necesarios en las distintas áreas de gestión empresarial:
Clientes, Proveedores, Contabilidad, Almacenes, Calidad, etc.

La aplicación centraliza todos los procesos en una única base de datos, permitiendo trabajar de un modo más eficiente, disponiendo de información global y aumentando la productividad de los usuarios.

La automatización de los procesos que EPSILON le proporciona, permite un importante ahorro de tiempo así como una mejora de la rentabilidad de su negocio.
El control del proceso global queda garantizado por la interactuación tanto del área Comercial como Productiva, convirtiendo las tareas más complejas en acciones sencillas e intuitivas.

La navegabilidad que proporciona EPSILON permite una rápida movilidad por todas las pantallas, facilitando la búsqueda de información y minimizando el tiempo dedicado a ello.

La función de gestión de activos proporciona un control del inmovilizado de la empresa mediante el cálculo de amortizaciones, registro de incidencias, etc., encargándose de la gestión del mantenimiento de éstos.

Por otra parte, la agilidad de gestión que la herramienta de trabajo EPSILON proporciona se ve incrementada con la posibilidad de la venta y cobro a través del Terminal de Punto de Venta.  

Epsilon ERP: producción y costes

Las opciones de Contabilidad de Costes y Presupuestaria permiten controlar y dar seguimiento, de una forma segura y fiable, a los distintos proyectos y acciones realizadas en la empresa así como conocer y controlar de forma real los costes de cada uno de los productos o servicios ofertados.
En el área Productiva se puede encontrar tanto Fabricación por producto como por proyecto, con distintas posibilidades, como el cálculo de necesidades y el optimizador de compras entre otros.

EPSILON también dispone de un útil módulo de Recursos Humanos que gestiona la información disponible de los operarios para un control de sus datos, acciones, cursos, etc.

Las múltiples opciones que EPSILON le ofrece permiten a su negocio estar a la vanguardia en las últimas tendencias y necesidades del mercado, con soluciones móviles integradas a PDAs, generación de Informes, compatibilidad total con Excel y Word, integración con EDI, generación de archivos para Banca Electrónica e Impuestos, etc.  

Inversión de Epsilon ERP

La inversión en EPSILON queda totalmente AMORTIZADA en pocos meses por la reducción de costes y el aumento de la productividad que asegura.
La FIABILIDAD, facilidad de manejo y adaptabilidad, sus principales características, hacen de EPSILON uno de los sistemas de gestión integrados más eficaces del mercado. 

Por ello proporcionamos una garantía de devolución de la inversión si no cumple sus expectativas.









Si necesita más información sobre Epsilon ERP, contacte con nosotros.